Programa Calle 2021

Renca- Quilicura / Pudahuel Cerro Navia

Es un programa que pertenece al Subsistema Seguridades y Oportunidades, correspondiente al Sistema de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social  y Familia, ejecutado por ONG Fraternidad las Viñas, el cual entrega apoyo a Personas en Situación de Calle a través de un acompañamiento integral por parte de profesionales (Psicólogo (a), Trabajador(a) social, Terapeuta Ocupacional), que se compone de apoyo psicosocial y sociolaboral.

El Acompañamiento Psicosocial aborda acciones preventivas y de protección social, a través de un apoyo personalizado que se despliega bajo la figura de Gestor Psicosocial.

El Acompañamiento Sociolaboral entrega herramientas para que las personas puedan obtener, desarrollar y potenciar habilidades y competencias, que mejoren sus condiciones de empleabilidad, y fortalecer su inserción laboral. Todo el proceso de acompañamiento se realiza durante 24 meses.

El Acompañamiento Integral está orientado a reconocer y promover recursos personales, habilidades y capacidades en los participantes del Programa, fortaleciendo su vinculación con las redes, el acceso a programas y servicios sociales, generando así, mejores condiciones para su inclusión social, bienestar general y calidad de vida.

Get To Know More!

Demesne far hearted suppose venture excited see had has. Dependent on so extremely delivered by. Yet no jokes worse her why. Bed one supposing breakfast day fulfilled off depending questions.

CONTACTO